Total Pageviews

 

Bienvenido a Pixel Art Designs, disfruta de nuestro material que se publica aqui y no olvides dejar tu comentario!!

A MI ME GUSTA PIXEL ART DESIGNS

Wallpaper "U Got Me Rocking"

En esta ocasion les traigo este wallpaper para sus escritorios completamente vectorizado al puro estilo Fiesta 2 (1024x768px), espero que les guste, esta vez le doy creditos a xfuzer3x por el vector del logotipo F2, a SpiderPIU por la vectorizacion del fondo completo y pues yo solo vectorize a cada personaje :3 sin mas ni mas el preview y la descarga, espero sus comentarios y nos vemos en el siguiente post!
Salu2!


Publicado por: Metal_Zone ~ Pixel Art Designs

Articulo Wallpaper "U Got Me Rocking" Escrito por Metal_Zone el dia 28 de diciembre de 2013.Se han recibido 0 Comentarios: en el post Wallpaper "U Got Me Rocking"
 

0 Respuestas:

Publicar un comentario

COMENTA SOBRE EL NUEVO DISEÑO DEL BLOG