Total Pageviews

 

Bienvenido a Pixel Art Designs, disfruta de nuestro material que se publica aqui y no olvides dejar tu comentario!!

A MI ME GUSTA PIXEL ART DESIGNS

Psd coloring 1 by Metal Zone

Bueno pues como ya saben algunos, ademas de vectorizar (maso) me encanta la edición fotográfica (filtros, luces yesas cosas) asi que poco a poco ire soltando los psd´s (archivos editables para Photoshop) que he ido guardando, obvio le cambie las imágenes que use ya que eran personales pero quedan con cualquiera que uses, es solo cuestión de cambiar la imagen predeterminada por la que gusten, sin mas ni mas el preview y la descarga del .psd:





Descarga:


Dejen sus comentarios!!!....................

Publicado por: Metal_Zone ~ Pixel Art Designs

Articulo Psd coloring 1 by Metal Zone Escrito por Metal_Zone el dia 18 de junio de 2013.Se han recibido 4 Comentarios: en el post Psd coloring 1 by Metal Zone
 

4 Respuestas:

  1. Gracias, lo usare en una de mis fotos

    ResponderEliminar
  2. Hola, espero que puedas volver a subir el psd ya que me interesa mucho el archivo ójala y se pueda lo espero. Espero que te acuerdes de mi xXpepueXx, Pepue1606 o como me recuerdes de HP XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O voy leyendo el comentario si aun te interesa contactame en facebook mientras resubo el psd ;)

      Eliminar
    2. :O voy leyendo el comentario si aun te interesa contactame en facebook mientras resubo el psd ;)

      Eliminar

COMENTA SOBRE EL NUEVO DISEÑO DEL BLOG