Total Pageviews

 

Bienvenido a Pixel Art Designs, disfruta de nuestro material que se publica aqui y no olvides dejar tu comentario!!

A MI ME GUSTA PIXEL ART DESIGNS

.PSD editable "Hada en Humo"

Alguna vez moviendole al Photoshop me salio esta "linda creacion" que quiero compartir con todos ustedes, segun yo es un hada que se ve en el humo y asi xD, el formato permite aplicarla directamente sobre una fotografia para hacer algun montaje en el que a alguien le aparezca el hada y esas cosas, solo es cuestion de mover un poco la opacidad y uno que otro desenfoque segun sea el caso, en fin usenlo como deseen, sin mas ni mas el preview y la descarga:




Descarga:


Dejen sus comentarios!!!!!!

Publicado por: Metal_Zone ~ Pixel Art Designs

Articulo .PSD editable "Hada en Humo" Escrito por Metal_Zone el dia 18 de junio de 2013.Se han recibido 1Respuestas: en el post .PSD editable "Hada en Humo"
 

1 Respuestas:

  1. Se ve bien aunque es cierto, hay que ajustar todavía la opacidad y desenfocar un poco más para darle más realismo al efecto

    ResponderEliminar

COMENTA SOBRE EL NUEVO DISEÑO DEL BLOG