Total Pageviews

 

Bienvenido a Pixel Art Designs, disfruta de nuestro material que se publica aqui y no olvides dejar tu comentario!!

A MI ME GUSTA PIXEL ART DESIGNS

Vector Chica Fiesta 2 (beta1.0)


Bien, lo prometido es deuda y aqui dejo este vector hecho 100% por mi n_n, por que beta 1.0? por que no es la version final, de verdad me esta quedando muy bien la final y quiero ver que tantos detalles puedo alcanzar a definir (sobre todo en la cara) asi que por lo mientras disfruten esta. Salu2!








Publicado por: Metal_Zone ~ Pixel Art Designs

Articulo Vector Chica Fiesta 2 (beta1.0) Escrito por Metal_Zone el dia 9 de junio de 2013.Se han recibido 0 Comentarios: en el post Vector Chica Fiesta 2 (beta1.0)
 

0 Respuestas:

Publicar un comentario

COMENTA SOBRE EL NUEVO DISEÑO DEL BLOG