Total Pageviews

 

Bienvenido a Pixel Art Designs, disfruta de nuestro material que se publica aqui y no olvides dejar tu comentario!!

A MI ME GUSTA PIXEL ART DESIGNS

Vector "U Got Me Rocking"

Bueno pues, por fin termine el tan esperado vector (o eso creo), de verdad me costo demasiado y espero esta vez por lo menos me lleve un comentario ya que todo el material que se comparte aqui es totalmente gratis y sin fines de lucro asi que sin mas ni mas ahí esta :P


Descarga ;) (Actualizado 09/01/14)

Disfrutenlo y nos vemos en el siguiente vector!!!!!!!
Salu2!







Publicado por: Metal_Zone ~ Pixel Art Designs

Articulo Vector "U Got Me Rocking" Escrito por Metal_Zone el dia 4 de junio de 2013.Se han recibido 8 Comentarios: en el post Vector "U Got Me Rocking"
 

8 Respuestas:

  1. Otro excelente trabajo. Lo esperé varias semanas. Además te agradezco por publicar tus diseños en el grupo.

    ResponderEliminar
  2. Wow! Muchas gracias me lo levo para estampar una playera

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. :like:
    Me encanta el tema de Max
    Y el vector te quedo excelente =)

    PD: No se por que pero a mi no me sale el link de descarga. Solo "Descarga no disponible..." =(

    ResponderEliminar
  5. Ya esta disponible nuevamente la descarga
    Salu2!

    ResponderEliminar
  6. Ya esta disponible nuevamente la descarga
    Salu2!

    ResponderEliminar
  7. Intente, per se encuentra eliminado según dropbox =(

    ResponderEliminar
  8. Descarga reestablecida, gracias por avisar ;)

    ResponderEliminar

COMENTA SOBRE EL NUEVO DISEÑO DEL BLOG